viernes, 27 de junio de 2008

Gordito llamando a la banda!!!

Qué pedo banda!!!, pues resulta ser, que hoy sí me he hecho el ánimo y pues aquí estoy escribiendo desde la fresca biblioteca con interné gratis que me queda como a 6 solares cuadras. Es chido porque el venir para acá es lo pro, la dinámica es la siguiente: Despierto, me salgo en chinga de la casa, camino, camino y camino por el sol, hasta que me topo con el puesto de comida de las señoras amables. Tomo un pequeño refrigerio, me surto de cigarros en el oxxo de enfrente, y camino fumando hacia la biblioteca ( claro el cigarro se prende después de pasar la gasolinera junto al oxxo ). Lo interesante de esto, que realmente no tiene nada de sentido, es que aquí en la biblioteca “clima” está bien chido, por lo que todo el sudor del camino, comienza a desaparecer rápidamente!!!.

Hoy estaré aquí, espero, un buen rato. Lo malo es cuando regreso a la casa, porque camino cuando el sol ya está chido, en pleno apogeo, con 38° de temperatura y lo más gacho, es que en la casa no hay aire, entonces sí me chingo.


Pero no todo es malo, porque aquí la cerveza modelo está en promoción!!! Jeje como todos saben a mí me encanta!!! Es como que al revés que en Guanatos, aquí la Tecate rifa bien cabrón, y todos sabemos que preferimos siempre llegar a un 7 eleven por modelos que a un oxxo por tecates de 100 al precio de 6. Bueno el caso es que aquí la Modelo está a 7 por el precio de 6 y por la modica cantidad de 54 bukis, que realmente es muy bueno.

Saludos desde Tierras del Norte!!!


El gordito Feliz

5 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Maravilla el costo.

Pásala bomba y cómprate uno de esos ventiladores con aspersores pa'la calor ;)

Lord Sisifo dijo...

Claaaro los buscaré!!! es que no manches, si no lo hago desapareceré ya paresco un esqueleto... no es cierto jajaja

Gracias por el comentario!!!
Saludos!!!

JmcM dijo...

B¡tch!

A mi si me gusta la TKT "100 al precio de 6" Ja!

Hijoles ps con las promociones y el calor... la neta se me esta antojando ir pa' ya...

Saludos!

Lord Sisifo dijo...

Ps Claaro!!!, caigale pa acá!!!
jejeje

la neta eso es lo chido de Nuevo Laredo, además este fin de semana pasada, descubrí los beneficios del Duty Free!!! Flip Top de Camel Wides por la modica cantidad de 16 USD Gracias!

jeje Saludos!!!

JmcM dijo...

Yo quiero!!! Camel's (es que luego eres bien alburero)

Aunque llevo semanas sin fumar...