martes, 17 de junio de 2008

… Pues es que se me hizo tarde

Qué onda!!!, ahora ya ando en tierras del norte. La neta no había puesto nada acá porque la verdad casi no hay tiempo y cuando hay tiempo la neta me da flojera.

La verdad es que acá está dos dos chido, pero no me quejo mucho excepto que hace un gran calor, la mayor parte del tiempo estoy sudando, en las tardes tengo que esperar a que salga el agua fría para poder bañarme (bueno no fría pero sí menos caliente).

Es bien perro porque ya me estoy haciendo diestro para los quehaceres domésticos, ya casi me enseñé a trapear. Me gustaría compartir algunas fotos de acá, pero la neta es que no traje cámara jaja, espero algún día tener el dinero suficiente para poderme hacer de alguna y entonces sí subir un poco de documentación.

Es curioso porque aunque estoy como voluntario, muchas veces me doy la vida como si estuviera de vacaciones jeje (aunque solo sea un día a la semana). Es chido cruzar al gabacho porque sí hay cosas algo chidas, digo no como para quedar todo traumado (quizá sí pues) pero ps el chiste es que hay manera de darse la buena vida (aire acondicionado en el camión).

Desgraciadamente, estoy casi totalmente incomunicado, estar pegado a la frontera tiene sus desventajas (es que estoy como a 150 metros de la frontera y de mi ventana tengo una espectacular vista a Laredo Texas, que realmente no hay nada) es que mi celular a cada rato entra en roaming, y no me entran casi llamadas ni mensajes y tengo que estar cambiando a cada rato de red. Por otra parte solo tengo acceso a internet dos días a la semana así que de pronto se torna desesperante. Lo chido es que mi compañera ya me dijo donde hay wireless de a grapa y se puede trabajar agusto hasta con aire acondicionado y todo el pedo. Pero me da flojera caminar hasta allá.

Madres, no sé cómo hice para escribir tanta babosada en tanto tiempo, pero pues es algo para compartir por mientras!!!

Saludos!!!

5 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Worale!!! Quiobole Sisifo, parece que c0o1 y tú están sufriendo de los calores.
Jajaja, aviéntales una piedra al otro lado, jajaj, no mas para crear ambiente.

Lord Sisifo dijo...

Jajaja, parece ser que sí nos está pasando esto, maldito calor ya no lo awanto, jajaja.

Oye está chido eso de la piedra, imaginate un conflicto internacional provocado por mí!!!

Gracias por el comentario!!!

Saludos desde tierras del Norte!

JmcM dijo...

Venga Sisifo... la piedra... aka a la discre...

PATO MIO!!!

Por aca se le extraña, incluso por su ausencia me he vuelto un faltista en la escuela, el verano sin compartir clases nomas no esta gueno...

y la receta milenaria del norte para el calo'... Un cafe.

Lord Sisifo dijo...

Jajajaja no mames, we voy a hacer que truenes el verano, mejor echele ganas, jajaj oye esa pedrada pudiera ser para los de migración que pasan por el rio en esas lanchitas que tienen como un ventilador atrás je, sería más productivo!!!

Saludos!!

René Martín dijo...

jajaja pato mío!

echale ganas sisifo, te manda saludos la montse dice q te extraña