lunes, 30 de junio de 2008

... Ps que nos cae la Migra!!!

Yeaahh!! Banda, resulta ser que este fin de semana pasado, estuvo bastante extraño, porque resulta ser, que decidimos conocer el borde del Rio Bravo, pero desde el lado gabacho. Iniciamos la aventura mi compañera, el italiano y yo. Tomamos el camioncito que nos llevaría hasta las orillas del Rio, entramos al Ichi Bi (H E B) compramos nuestro refrigerio y nos adentramos en la minijungla cercana al lugar antes citado. Caminamos, caminamos y caminamos, hasta que encontramos un lugar frente al parque donde podíamos tomar nuestro refrigerio (nótese que el parque estaba del lado mexicano, con gente pisteando y la madre, y del lado gabacho era una puta junglita) Comenzamos nuestro refrigerio, cuando no me pregunten porque, nos llega el Border Patrol!!! a pie!!!, nos pidió los documentos, nos dijo de donde son, ella era de GDL el otro de Italia y pos yo también, la neta estuvo curado porque pensé que el señor border patrol, nos iba a ajerar, pero nooo, después de revisar nuestros papeles, se quedó a cotorrear con nosotros, incluso se despidió, y regresó de nuevo!!! en su super Tahoe 2007 con aire y todo el pedo, y cotorreamos por más de una hora!!!

La neta estuvo super chido, jeje yo pensé en pedirle ride hasta la orilla de la carretera donde tomaríamos nuestro camión de regreso, para decir que me trepó la migra, pero la neta sí me dió como penita jejeje.

Ya que, bueno Saludos!!!

2 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Jajaja, entonces bien cotorro el bato ese, que loco. Nooo, no hubieras perdido la oportunidad!!! bueno será la siguiente, que seguramente regresarán por allá.

Saludos dónde quiera que te encuentres.

Lord Sisifo dijo...

Jajaja Claaro!!!, otro día regresaré a ver si lo encuentro, pero si es otro? y que me trepe de en serio?

Yeeah!!, será chida la "esperiencia"

Saludos!!!