domingo, 27 de julio de 2008

...Pos ya casi me voy!!!

Que Pedo banda, ps con la novedad de que ya casi se cumplen los dos meses de mi salida. Ya se me está terminando el tiempo en Nuevo Laredo.

La neta aquí ha estado semi-chido, pero el siguiente viernes, me Lanzo a San Antonio con la compañía del buen Javier Treviño!!!

Estaremos unos días por aquellas tierras, creo que más de algún día nos pondremos ebrios, después regresaremos a MTY, donde se quedará el buen Treviño, pero yo continuaré mi travesía hasta la ciudad de Guanatos, en donde estaré arribando alrededor de las 10 de la noche del 4 de agosto!!!

Saludos!!!

4 comentarios:

Castor dijo...

Disfruta tus últimos días y pasenla de Poca Madre en San Antonio.

Diviertate mucho y un buen saludos a Treviño!

Alejandro Vargas dijo...

De locos!!! Diviértanse mucho y saludos al buen Trevi. Te esperamos en guanatos Sisifo.

Samo dijo...

Hmm pues ya lo dijeron pero no importa, va de nuez, Pasatela chingon allá =D, se portan bien ;) y me saludas a treviño =D.

Esperamos tu retorno, que se arme una festesilla jeje.

Lord Sisifo dijo...

YEeahH!! Muchas GRacias!!!, claro que nos divertiremos en Santo Antonio, le daré al buen Treviño todos sus saludos, y pues, ya estoy contando las horas para terminar mi último turno el Jueves 31 de Julio a las 22:00 hrs (gmt -6)

Saludos!!!