jueves, 10 de julio de 2008

...Todavía estoy vivo

Que peedo banda!!! ps aun estoy vivo acá en ~(la hermosa ciudad de Nuevo Laredo). Neta que ya no he tenido tanto tiempo para espamearlos. Pero ps que les cuento, ya llovió!!! y después de mucho tiempo, recordé lo que era sentir algo de frío. Además ahora sí se inundo la ciudad, de hecho, casi se cayó un Cinepolis que no tiene mucho que pusieron aquí (como desde mayo). Neta está chido, por que al fin necesité de una sabana para taparme por la noche. Qué más ha pasado... naaada.

Bueno el chiste es ese. De que ya no tengo taanto calor, y ya casi soy feliz, bueno no, pero eso lo reservo para el final.

Saluudos desde Tierras del Norte!!!

El Gordito come-lonches.

5 comentarios:

JmcM dijo...

Weee milagro!!!

Y ya casi termina el verano...

Saludos, espero te haya llegado la invitación pa' la fiesta...

Pero ni hablar por aka te esperamos...

Anónimo dijo...

te extraño niño! ya hasta me pinté el cabello pensando en ti, pero te guardé mis bellos púbicos q tienen el color natural!

Samo dijo...

Ea que milagro sisifo =D, espero que te este llendo bien por allá

Lord Sisifo dijo...

YeeahH!!, pues me está llendo bien, jejeje, esa Monse siempre pensando en mi jejeje. Lo unico malo es que no podré ir a la Fiesta con DJ iPod, pero... espero que estando allá, haya otra, jejeje

Saludos!!!

Alejandro Vargas dijo...

Cuídate sísifo, que bueno que el calor ya no está atormentando tanto, ojalá siga así!

Saludos!